Estado: Activa

El proyecto “Comer sin comernos el planeta. Infancia y adolescencia de Madrid comprometidas con la reducción del desperdicio alimentario como estrategia global contra el cambio climático y el hambre” está cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid y tiene como objetivo reducir el desperdicio en los comedores escolares.

Este proyecto busca la sensibilización y movilización de la infancia y adolescencia madrileña frente a la huella global, tanto ambiental como social, de nuestro consumo de alimentos en general, y del desperdicio de alimentos en particular, promoviendo un cambio de hábitos para hacerlos más sostenibles y responsables. Incluye actividades en coles y también para disfrutar en familia.

Puedes leer más sobre el proyecto en este resumen.

Visita la web:
Scroll al inicio
Logo Enraíza Derechos Humanos
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.