Qué hacemos

Impulsamos procesos de desarrollo a medio y largo plazo, promoviendo el tejido social, trabajando con organizaciones locales de la sociedad civil y con administraciones públicas. Son nuestras socias en cada país.

Nuestro trabajo se basa en la promoción de una alimentación suficiente, saludable, sostenible y justa para todas las personas, a través de modelos de producción y consumo responsables, con enfoque de derechos humanos, género y sostenibilidad en países de África y América Latina.
Buscamos la promoción de una ciudadanía activa, que defienda los derechos humanos, la igualdad de género y la sostenibilidad, tanto en los países en los que trabajamos, como en nuestro entorno próximo.

 

 

Realizamos asesorías y formación basándonos en la experiencia y el conocimiento de la realidad de los países en los que trabajamos: incorporación del enfoque del derecho a la alimentación y al agua en proyectos de cooperación y política públicas; diseño de campañas de sensibilización; etc.
¿Quieres participar?

Si te gusta lo que hacemos, colabora en nuestras campañas de educación para la ciudadanía o en los proyectos de cooperación de la entidad.

Scroll al inicio