Estado: Finalizada

Derecho a la alimentación. Urgente" es el lema de la campaña de sensibilización e incidencia, desarrollada entre 2003 y 2018, coordinada por Prosalus y compartida con otras organizaciones (Cáritas, Veterinarios sin Fronteras, ONGAWA,  Ayuda en Acción y Acción contra el Hambre), que proponía el reconocimiento universal del derecho a la alimentación como derecho humano que los Estados deben respetar, proteger y garantizar para sus ciudadanos y para terceros.

La web propia de la campaña ha sido ofrecida como web del Observatorio del Derecho a la Alimentación de España, manteniendo un importante histórico de contenidos, en cuyo equipo de coordinación participa Enraíza Derechos.

Logo Enraíza Derechos Humanos
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.