Enraíza Derechos se rige por un código ético de conducta que recoge nuestro compromiso con los principios de la ética y la transparencia en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todas las personas de la organización, tanto profesionales como voluntarias, en el desarrollo de su actividad.

Es vinculante para todas las personas que trabajan, pertenecen y/o representan a Enraíza Derechos, con independencia de su nivel jerárquico, de su ubicación geográfica o funcional, así como si su vinculación con la organización es de carácter retribuido o voluntario.

Además, el trabajo de todas las personas que formamos parte de Enraíza Derechos está orientado por unos principios éticos, compartidos con otras organizaciones y recogidos en el Código de Conducta de la Coordinadora de ONGD de España.

Scroll al inicio
Logo Enraíza Derechos Humanos
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.