- Acceso y disponibilidad de alimentos en cantidad y calidad suficiente, a través de la gestión sostenible de los recursos naturales productivos (tierra, agua y semillas), adoptando medidas de adaptación y mitigación al cambio climático con un modelo agroecológico de producción diversificada de alimentos.
- Adopción de prácticas nutricionales e higiénicas saludables, con un trabajo articulado al sector público de salud para incidir en el adecuado uso de alimentos y contribuir a la erradicación de la desnutrición infantil.
- Fortalecimiento de organizaciones campesinas, mixtas y específicas de mujeres para la concertación entre actores públicos, incidencia y control social a políticas y programas relacionados con el derecho a la alimentación, la soberanía alimentaria y la igualdad de género. También se impulsan emprendimientos productivos liderados por mujeres, potenciando sus capacidades técnicas para la mejora de los procesos de transformación y comercialización de productos agrícolas y artesanales.
PAÍS: Bolivia
ESTADO: Cerrado
POBLACIÓN PARTICIPANTE: 1060
FECHA DE INICIO: Febrero de 2018
DURACIÓN: 12 meses