¿Sabías que en breve estamos de aniversario? Cuarenta años defendiendo que la alimentación es un derecho, acompañando a comunidades que cuidan la tierra y apoyando a mujeres y jóvenes que se abren camino en Bolivia, Perú, Mozambique y Senegal.
Cuarenta años en los que muchas manos, incluida la tuya, han hecho posible que la desnutrición infantil y la inseguridad alimentaria retrocedan allí donde antes parecían inevitables.
Y para celebrar algo así no sirve cualquier cosa. Lo gestos son importantes, sobre todo, esos que conectan, que hacen comunidad, que dicen “sigamos”. Por eso te proponemos algo sencillo y cargado de ilusión: comprar y compartir nuestro número de Navidad.
No es una promesa vacía. Es una forma de participar en esta historia colectiva que lleva cuatro décadas creciendo, de la que también formas parte, y que todavía tiene mucho por recorrer. Es ese guiño que le haces a alguien cuando compartes un número que significa “esto también va contigo”, “esto que defendemos lo hacemos juntas”.
Porque cada vez que participas ayudas a seguir sosteniendo procesos que transforman sistemas alimentarios injustos, fortalecen a quienes producen y protegen de verdad la vida.
Así que, si quieres sumarte al aniversario de una manera bonita y sencilla, haz circular nuestro número. Envíalo, compártelo, regálalo…
Que llegue lejos. Como estos 40 años. ¡Como los que vienen!
