Jornada de intercambios municipal sobre buenas prácticas para la reducción del desperdicio alimentario en Madrid

El 14 de marzo celebramos en Madrid la Jornada de intercambios municipal sobre buenas prácticas para la reducción del desperdicio alimentario.

Desde Enraíza Derechos hemos organizado este encuentro dirigido a aquellos municipios que estén desarrollando acciones para la reducción del desperdicio de alimentos. Con ello, queremos visibilizar las buenas prácticas, compromisos y retos para los próximos años, así como animar a otros municipios y entidades a poner en marcha nuevas iniciativas que permitan avanzar hacia la meta 12.3 de la Agenda 2030 y apuesten por la economía circular y la sostenibilidad alimentaria.

Durante la jornada presentaremos también los resultados del Estudio del desperdicio en los hogares de Madrid, realizado durante el 2023. 

Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto “Por una cultura alimentaria sostenible en la Agenda 2030 madrileña. Promoción de una ciudadanía global comprometida con la reducción del desperdicio alimentario”, cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid. 

La jornada tendrá lugar en el Espacio Ecooo (C/ Escuadra, 11) de 10:00 a 13:30. 

Si quieres asistir, puedes inscribirte aquí.

Scroll al inicio