Cuarenta años en los que muchas manos, incluida la tuya, han hecho posible que la desnutrición infantil y la inseguridad alimentaria retrocedan allí donde antes parecían inevitables.

Y para celebrar algo así no sirve cualquier cosa. Lo gestos son importantes, sobre todo, esos que conectan, que hacen comunidad, que dicen “sigamos”. Por eso te proponemos algo sencillo y cargado de ilusión: comprar y compartir nuestro número de Navidad.

No es una promesa vacía. Es una forma de participar en esta historia colectiva que lleva cuatro décadas creciendo, de la que también formas parte, y que todavía tiene mucho por recorrer. Es ese guiño que le haces a alguien cuando compartes un número que significa “esto también va contigo”, “esto que defendemos lo hacemos juntas”.

Porque cada vez que participas ayudas a seguir sosteniendo procesos que transforman sistemas alimentarios injustos, fortalecen a quienes producen y protegen de verdad la vida.

Así que, si quieres sumarte al aniversario de una manera bonita y sencilla, haz circular nuestro número. Envíalo, compártelo, regálalo…

Que llegue lejos. Como estos 40 años. ¡Como los que vienen!

Scroll al inicio
Logo Enraíza Derechos Humanos
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.