Ahora Más Que Nunca

#OtrasCarasDeLaCovid

La crisis provocada por la COVID-19 afecta a todo el mundo pero de manera desigual. Para las poblaciones en mayor situación de vulnerabilidad va a tener un impacto desproporcionado. En las zonas rurales donde trabajamos en Bolivia, Mozambique, Perú y Senegal se prevé una importante crisis alimentaria.

Ayúdanos a evitarlo. Ahora más que nunca necesitamos tu compromiso para seguir acompañando a la población campesina más desfavorecida. La Covid-19 pone en peligro el derecho a la alimentación de muchas familias que no cuentan con ningún otro respaldo. Su seguridad alimentaria está seriamente amenazada.

¿Te sumas al reto?

Haz un donativo

Te invitamos a que formes parte del reto #AhoraMásQueNunca #OtrasCarasDeLaCovid. Cuéntaselo al mayor número posible de personas para conseguirlo entre todas antes de final de año. Puedes hacer tu donativo, indicando la referencia "COVID".

crea un reto con tu gente

Crea un reto junto a tus amigos, colegas y familiares. Échale imaginación y ayuda a que todas estas familias sigan adelante. Cuéntanos tu idea, ponla en marcha y compartiremos vuestra experiencia en nuestras redes sociales. ¡Tu ejemplo puede ser inspirador!

¡PODEMOS CONSEGUIRLO!

0
Semanas para alcanzar el reto
Recaudación alcanzada 302€
1%
Reto de recaudación 30.000€
100%

¡ahora, donar es más fácil!

Sabemos que son tiempos muy difíciles y queremos ¡darte las gracias por seguir apoyando nuestro trabajo y los derechos humanos a la alimentación, a la salud y al agua y saneamiento! Tu colaboración ahora llega más lejos, puedes desgravarte hasta un 80%.

* NOTA: si eliges hacer transferencia o Bizum no te olvides de envíarnos por correo electrónico tu nombre, apellidos y NIF o NIE para poder recibir tu certificado de donación.