Comidas y cenas virtuales pre-Navidad

¡Este año la tradicional comida de Navidad llegará más lejos!

Ha sido un año difícil para todos y te proponemos cerrarlo con buen sabor de boca, colaborando para aliviar el impacto del COVID en la seguridad alimentaria de miles de familias en Bolivia, Perú, Mozambique y Senegal.

Te proponemos que organices una comida virtual con tu grupo de amigos, empresa, familia y colabores con la CAMPAÑA #OtrasCarasDeLaCovid de Enraíza Derechos. ¡Es muy fácil!

  • Invita a tu grupo a una comida virtual, te facilitaremos una tarjeta de invitación e información sobre la campaña y los proyectos que apoyamos.
  • Pide a cada persona que tenga elaborado su menú para saborearlo juntos de manera virtual y que haga una donación a la campaña, por ejemplo, lo que se habría gastado en un menú navideño en un restaurante… 
  • Hacer la donación es muy sencillo: mediante Bizum (11248), pago electrónico (mediante el TPV virtual de la asociación), o transferencia bancaria. 
  • Además, estos donativos son desgravables en la declaración del IRPF. Enraíza Derechos emitirá el correspondiente certificado de donación, sólo tienen que facilitarnos el número de su DNI y una dirección postal para el envío del certificado

Con este sencillo gesto podemos llegar muy lejos. ¿Te sumas al reto? ¡Apoya las #LasOtrasCarasDeLaCovid!